La gala de Valeria Mazza, la filantrópica top model que deslumbró Buenos Aires

La gala de la top model internacional, abandera de la Argentina en el mundo, Valeria Mazza, tuvo lugar en el prestigioso Palacio Duhau, con celebridades invitadas e increíbles looks. 

Image description

Bajo el ojo de Nico Freijo

La noche de ayer se celebraron los 15 años de esta gala anual, en donde se recaudan fondos para el Hospital Universitario Austral, en Pilar; siendo en esta ocasión para el nuevo sector de Pediatría. 

Sin dudas, el evento que organizaron Valeria y su marido, Alejandro. fue la fiesta del año. En la cual no faltaron ninguno de los miembros de su familia, allegados y amigos que fueron participes de esta mega noche maravillosa, increíble y soñada.

Fue una velada tan maravillosa y todo un éxito, ya que llegaron a recaudar 1.2 millones de pesos.

Dejá tu Comentario:

Estancia La Ernestina, una perla escondida en las sierras de Córdoba (8 cabañas de diseño, reserva hídrica y lotes para chacras)

(Por Diana Lorenzatti) A 80 kilómetros de la ciudad, pasando la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, existe un exclusivo lugar que dispone de cabañas de diseño con servicios como cabalgata, trekking, restaurante propio, entre otros. Además está próximo a inaugurar una reserva hídrica y un complejo inmobiliario sustentable. Fuimos a conocerla y acá te contamos más. 

Grupo Tagle, con Denat, inauguró Nuevo Malagueño (en tiempo récord): 720 lotes residenciales y comerciales listos (desde US$ 40.000)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de dos años de trabajo, un tiempo récord teniendo en cuenta la envergadura del proyecto, se inauguró Nuevo Malagueño, un barrio desarrollado por Denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. En un predio de 70 hectáreas ya están listos los 720 lotes, con todos los servicios, destinados a uso residencial y comercial. El 85% de los residenciales ya están vendidos, y las unidades disponibles van desde los US$ 40.000.

 

Después de 10 años vuelve a abrir una escuela (doble escolaridad) en zona sur: está en Manantiales II y las inscripciones están abiertas

(Por Soledad Huespe) Cuando los directores de Edisur prometieron crear una ciudad dentro de Manantiales, es porque imaginaron urbanizaciones con un gran menú comercial, hospital, club, escuela y hasta una iglesia. El proyecto se cristaliza rápidamente. Tan es así que en 2024 empezará a funcionar Santo Cura Brochero, la escuela que fundó la Fundación Fasta frente a Las Tipas (el último barrio presentado por la desarrollista). En 2024 arrancan las salas de 3, 4 y 5 años y primer grado. En la escuela, cada aula será concebida como una casa. Cómo será.