La millonaria cifra que le pagaron a Margot Robbie por protagonizar la película de Barbie

La actriz se convirtió en una de las mejores pagas de Hollywood.

Image description

Margot Robbie se ha convertido en el centro de atención y es que la actriz protagonizará una película que la convirtió en la mejor paga de Hollywood intepretando a Barbie.

La actriz está en el mejor momento de su carrera. Además de ser la mejor paga, es uno de los íconos modernos en el cine tras su papel como Harley Quin en las dos versiones del Escuadrón Suicida y más recientemente en «Hubo Una Vez en Hollywood», película que protagonizó junto con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

De acuerdo con las filtraciones de diversos medios en Estados Unidos, con la millonaria cifra que le pagaron a Margot Robbie por ser Barbie en la película del personaje, se convierte en la actriz mejor pagada del momento en Hollywood.

La millonaria cifra que recibirá Margot Robbie por ser Barbie será de 12.5 millones de dólares, lo que la pone a la cabeza de la lista de Variety de las actrices mejor pagadas de Hollywood en el que se muestra una enorme brecha salarial en la industria pues, Ryan Gosling, compañero de Barbie en la película, recibirá el mismo pago que Robbie sin ser el papel protagónico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: