Lollapalooza anuncia los sideshows para su edición 2023

El festival más importante de la escena local  se complementa con una propuesta de shows en formato más íntimo: Wallows, Rise Against, Cigarettes After Sex, Polo & Pan y Sofi Tukker.

Flow presenta la edición 2023 de #lollaar, la octava desde su desembarco en el país, será ocasión del debut ante el público local de Drake, Billie Eilish, Blink-182 -con su formación original- y Lil Nas X, complementados por una grilla de primer nivel con artistas tanto internacionales como argentinos. Finalmente se da a conocer la impresionante oferta de shows individuales del año entrante para disfrutar de la previa y del post del festival.

Preventa exclusiva para clientes santander american express con hasta 6 cuotas sin interés ya disponible por 48 hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero. 

Una vez finalizada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago únicamente a través de la plataforma allaccess.

Grilla completa, acá

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.