Louis Vuitton en colaboración con Unicef

La famosa marca francesa, lanzó una nueva edición de la pulsera Silver Lockit y su primer oso de peluche Doudou Louis. El objetivo de la colaboración es generar conciencia y recaudar fondos y donaciones, para proporcionar acceso a agua, nutrición, educación, salud y protección a los niños afectados por conflictos y desastres.

El diseño de las piezas incluye plata reciclada y algodón orgánico, tanto para la pulsera como para el osito; confeccionado por primera vez en formato textil y estampado en colores pasteles.

Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.