Louis Vuitton presenta LV Pont 9, su nuevo bolso en cuero

El bolso bandolera LV Pont 9 es la última personificación del estilo parisino chic Louis Vuitton. Además, es un nuevo emblema del savoir-faire excepcional que destaca a la Maison. Es ideal para el día a día así como para ocasiones especiales y lleva el nombre del Pont Neuf, el puente más antiguo y célebre de París, situado cerca de la sede central de Louis Vuitton.
 

El bolso tiene una silueta refinada y redondeada, revestida en cuero liso y ligeramente acolchada. Incorpora el motivo LV Circle, un clásico logotipo de la Maison reinterpretado por Nicolas Ghesquiere, tanto en la solapa como en la hebilla de la bandolera ajustable. Se completa con detalles ocultos que realzan su elegancia discreta, como un forro en piel con dos compartimentos, dos prácticos bolsillos y un cierre magnético con forma de Monogram Flower en el reverso de la solapa. Magníficamente diseñado, contemporáneo y decididamente clásico, el LV Pont 9 enriquece los 150 años de historia de la Maison Louis Vuitton combinando tradición e innovación.
 


Más en Las Rosas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.