Miami, un destino infaltable para todo el año

Miami tiene todo lo que uno necesita para sus mejores vacaciones, pero hay que hacer una muy buena elección en los hoteles.

Image description

Por: Nico Freijo 

En esta ocasión, te recomendamos los hoteles de primera línea para que puedas pasar tu vacaciones un poco distintas y sentirte como en tu casa.

En principio le damos a conocer el National Hotel (@nationalhotelmiamibeach), es uno de los primeros hoteles en la ciudad que evoca la elegancia cinematográfica, ubicado en la avenida más importante Collins Avenue, a solo 2 minutos de la playa. El hotel, el cual es exclusivo para adultos, cuenta con una piscina extremadamente amplia y habitaciones confortables para poder pasar una estadía distinta. También cuenta con servicio de frigobar; y 2 restaurantes en los cuales podés disfrutar de una carta súper súper amplia en gustos y sabores.

 

Continuamos con el Lennox Hotel (@lennoxhotelmiamibeach), el cual también está ubicado en la avenida Collins. Te hacen vivir una experiencia de lujo con su estilo arquitectónico art deco y renacimiento mediterraneo, en la cual puedes descansar y sentirte en tu casa. Hablando con una de sus dueñas, Analía, nos contó que el lugar fue remodelado en los últimos tiempos y que en este hotel se encuentra su legado familiar. El hotel tiene un buen servicio, un restaurante conocido como Amalia, también un club de playa, un bar único y exclusivo, y sobre todo una es un lugar totalmente distinto para que pases tus vacaciones.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: