Moda y fútbol en el desfile de Equus

El pasado lunes 7 de noviembre, Equus reunió a más de 200 personas y presentó su nueva colección “Norte” con un desfile de gran despliegue en la Cancha de Excursionistas, ubicada en pleno barrio de Nuñez.

Image description

En el marco del mundial, la marca de moda masculina salió a la cancha y creó un evento para la prensa, celebridades e influencers y amigos de la marca.  En el centro del campo de juego se ubicó la pasarela y Coti Sorokin, el reconocido cantautor argentino, dio inicio al evento entonando el himno argentino.

A continuación, más de 30 modelos vistieron la moda de verano por Equus con una propuesta de looks urbanos y contemporáneos.

La sincronización del encendido de luces al ritmo de la apertura del desfile y la “música de cancha” permitieron que el público, ubicado a los costados de la pasarela, se viera inmerso en el show. Además, modelos encubiertos entre los invitados de las primeras filas sorprendieron sumándose a la performance logrando crear dinamismo.

Benjamín Vicuña, embajador de la marca, dio cierre al desfile acompañado por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, quienes se subieron por primera vez a la pasarela con su padre. Además, los hermanos Tiziano y Benicio Gravier y Bautista y Dante Ortega, estuvieron presentes desfilando para la marca.

“Estamos felices de poder presentar nuestra colección de verano en un ámbito tan diferente como lo es una cancha de fútbol. Para Equus es el primer evento de estas características, y esperamos poder seguir acercando al público propuestas diferenciales de moda” cuenta Pedro Wolfsohn, CEO de Equus y encargado del área de producto y marketing. 

A continuación, los invitados fueron agasajados con un cocktail con menú típico de cancha y barra de tragos a cargo de Ramiro Ferreri. Además, el dj Ale Lacroix, se ocupó de musicalizar el evento con un set especialmente preparado para la ocasión.

Quienes estuvieron presentes 

Pampita, Zaira Nara, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Cande Tinelli, Cande Ruggeri y Nico Maccari, Franco Masini, Lizardo Ponce, Lourdes Sanchez, entre otras personalidades.

Colección SS23 

La primavera marca un nuevo comienzo que promete innovación, frescura y se amplifica hacia un verano lleno de impacto. La continua evolución de la marca sigue, redefiniendo los clásicos e identificando nuevos básicos. Afianza su léxico con una conversación ideal entre siluetas y formas modernas, texturas evidentes y efectos de color impactantes.

Los tonos terrosos con acentos de color en tonos brillantes dan vida a la colección. Vibran fuertes los rojizos, arena, verdes, melocotón, amarillos, naranjas y marrones otoñales.

Textiles como el lino, prendas tejidas y teñidos batik nos remiten a procesos artesanales y materiales orgánicos, potenciándose con la luz dorada que reflejan el ámbar y el camel. 

Los Key Items de esta temporada son las camisas de cuello bowling, bermudas y pantalones cargo, prendas tejidas, camuflados, Tie Dye y motivos tropicales en outfits de alto verano, logrando looks playeros tanto para el día como para la noche.

La colección se inspira en el estilo de vida del hombre Equus, creando piezas que construyen un guardarropas sofisticado, contemporáneo, masculino y versátil ideal para el hombre moderno de hoy. #EstiloEquus

Denim

Equus desarrolla de forma continua nuevas innovaciones para garantizar lo mejor del denim. Incorpora de forma constante nuevos materiales como tejidos 360°, jogg jeans, algodón reciclado para responder con mayor eficacia a las necesidades diarias de comodidad, durabilidad, estilo y calidad.

La propuesta incluye una amplia variedad de calces adaptándose a la necesidad de cada cliente en sus diferentes ocasiones de uso. 

Terra – Línea sustentable

La selección de materias primas es cada vez más consciente. 

Comprometidos a diseñar productos más sostenibles con fibras y procesos respetuosos, crean la nueva línea Terra enfocada en materiales y procesos que cuidan el medio ambiente como el reciclaje, y la reducción de los residuos textiles.

La propuesta consciente con el medio ambiente se afianza con la inclusión de algodón orgánico y reciclado.

La meta de Equus es que la colección de prendas sustentables crezca año a año hasta llegar al 100%. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.