Muy poco para el Visa Bafweek 2020!

Durante los días 13 y 14 de octubre la semana de la moda más importante de Argentina dará inicio a la temporada con el lanzamiento de una serie de fashion films y contenidos audiovisuales inéditos.
 

El ciclo se podrá ver en vivo por el canal de 602 de Flow y luego del evento, quedará disponible en la plataforma de entretenimiento para ver a demanda, desde cualquier dispositivo y en el momento que se desee. Además de los fashion films, Visa Bafweek presenta una serie de contenidos que buscan indagar en los cambios que propone la nueva normalidad y presentar diversas miradas acerca de los temas que interpelan constantemente a las marcas y sus protagonistas.

Más en Las Rosas.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.