Nicole Neumann lanzó su nueva cápsula de bijouterie

La modelo argentina,  presentó su nueva colección de joyas, titulada “Shanti”.

La hermana de la modelo, Gege Neumann, Lizy Tagliani y Sofía Zámolo fueron algunos de los famosos que asistieron a la presentación de la línea de accesorios para Los Vados del Isen.


Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)