Primavera Sound Buenos Aires anuncia su primer lineup

Más de 150 artistas serán parte de los múltiples eventos en diferentes locaciones de la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires.

Image description

Se acabaron las especulaciones. El desembarco de Primavera Sound en Argentina ya tiene banda sonora. En simultáneo a los anuncios de las ediciones de San Pablo y Santiago de Chile, Primavera Sound Buenos Aires confirmó el esperado lineup que dará vida a la primera entrega del reconocido festival en el país, producido por DF Entertainment y Primavera Sound.

Travis ScottArctic MonkeysBjörkLordeJack WhitePixies, Charli XCXInterpolMitskiPhoebe BridgersCat PowerBeach HouseArca y Father John Misty, encabezarán el debut del festival en Argentina, así como en las ediciones de Brasil y Chile.

Presentado por Flow, y habiendo agotado los Early Bird en solo 15 minutos, este primer capítulo en la historia de Primavera Sound Buenos Aires desplegará una combinación exquisita, equilibrando la identidad que ha hecho de Primavera Sound el prestigioso termómetro musical del mundo, con una amplia representación de talentos locales. De esta forma, los 20 años del festival nacido en Barcelona vendrán al encuentro de un futuro que se construirá a partir de sus nuevos destinos. Primavera Sound es parte de la historia de la música, y también es ante todo una mirada puesta en lo que está pasando y en lo que está por venir.

Primavera en la ciudad

Desde el lunes 7 hasta el 11 de noviembre, Primavera Sound Buenos Aires atravesará la Ciudad con distintos shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales.

De esta manera y en diferentes locaciones, Primavera en la Ciudad será la cuna de talentos emergentes, un espacio para conocer nuevos artistas y proyectos musicales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: