Prüne presenta a sus 6 embajadores argentinos elegidos por votación popular

Tras un proceso de postulación que comenzó en octubre y se desarrolló de forma simultánea en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Perú, Prüne informó que se inscribieron en total 2.081 personas para ser embajadores de la campaña “Prüne People”, una iniciativa de la marca de moda argentina que buscó darle voz a nuevas caras, cuerpos y realidades.

Image description

En Argentina, votaron 25.682 usuarios de Instagram para elegir finalmente a los 6 favoritos nacionales que, a partir del corriente mes, serán parte del squad de Prüne. Nicolas Viglietti, Rocío Santillán Vargas, Emilia Bertolla, Paloma González, Guillermina Slabb y Florencia Chedufau son las embajadoras argentinas seleccionadas a través de la votación que se llevó a cabo en @PruneOficial, la cuenta de Instagram de la marca, en la que los mismos seguidores pudieron escoger a 6 representantes por país para la campaña “Prüne People”.

De esta manera, los elegidos por el público serán los voceros de Prüne por toda una temporada, demostrando que la autenticidad es un valor clave que, en esta oportunidad, llega de la mano de personas completamente naturales que celebran las diferencias y evidenciaron que tienen algo que aportar.

“Cuando comenzamos esta campaña siempre buscamos darle visibilidad a los nuevos valores en torno a la diversidad e inclusión; algo que nos permitiera empatizar con lo que quiere la gente hoy en día. Pudimos acercarnos a mujeres y hombres que aman la marca y convocarlos a ser parte, conectarnos, que sean la cara y la voz de una manera más amplia y joven, cada uno aportando su diversidad y autenticidad” señaló María Eugenia Farrel, directora creativa de Prüne, y continuó: “Estamos dando un paso adelante, celebrando las diferencias y dándole el espacio a personas naturales que confiaron en “Prüne People” y que se atrevieron a mostrar aquello que los hace auténticos para romper paradigmas y ayudarnos a construir la marca desde el corazón de Prüne: los consumidores”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Starlink tiene en Argentina su primer usuario: “Es lo único que me separaba de venir a vivir en las sierras” (la experiencia de Lucas Emma)

(Por Juanma Orozco) El servicio todavía no se comercializa en Argentina, pero la empresa de Elon Musk ya está habilitada para operar luego de que el gobierno lo comunicara este lunes en el Boletín Oficial. Uno de los que ya goza de las mieles de Starlink en el país es el emprendedor tecnológico Lucas Emma, quien contrató el servicio en Chile (y lo usa en las sierras de Córdoba). Cuánto paga, cómo son los pasos para instalarlo y qué velocidad provee. 

 

Paranair (la aerolínea de bandera paraguaya) aterriza en Córdoba: hará vuelos directos a Asunción en dos horas (desde marzo, tres frecuencias semanales)

Paraguay se convirtió en un país estratégico para muchas personas que buscan crear nuevos negocios e invertir, además ofrece un gran atractivo turístico. Por todo eso, a partir de marzo Córdoba contará con una conexión directa hacia Asunción, de la mano de la línea aérea Paranair, que ya cuenta con vuelos entre Buenos Aires y Asunción.

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

¡Todo a la mitad! Ciudad del Este, el paraíso de compras libre de impuestos que siguen eligiendo los argentinos (cuáles son los productos que más convienen)

(Por Soledad Huespe) Ciudad del Este es, para muchos, la puerta de entrada a Paraguay. Tiene poco más de 300.000 habitantes pero más de 20 shoppings centers (además de la cantidad de locales y puestos callejeros). Es un centro neurálgico de compras que los argentinos siguen eligiendo porque sigue siendo muy conveniente. Sobre todo porque está libre de impuestos. Qué productos encontramos a mejor precio.

Cómo (y cuánto) se incrementarán los salarios en las empresas argentinas durante 2024 (datos del Sondeo de Remuneraciones de PwC)

Las empresas argentinas proyectan un incremento anual del 185% en las remuneraciones de sus colaboradores para lo que resta del año, con una inflación anual del 202%. Además, durante el 2023 las empresas otorgaron un promedio de 164% para el personal fuera de convenio, comenzaron con un aumento del 30% en enero de 2024. Los datos surgen de la última actualización del Sondeo de Remuneraciones de PwC Argentina, hecho durante el 9 al 22 de enero de este año y del que participaron 156 organizaciones del todo el país.