La línea, con un diseño pensado por y para profesionales y fans de los esports, toma las siluetas clásicas deportivas y las reinventa, incorporando la estética visual del gaming. Además, las prendas cuentan con tecnología dryCELL, que elimina la humedad de la piel ayudando a mantenerla seca y cómoda. Con colores llamativos y la disrupción característica de Puma, esta colección destaca tanto dentro como fuera del juego, a quien la usa.
Francisco Órdenes, uno de los diseñadores, comentó: “Sumergirnos en la cultura de los esports para entenderla y entregar un producto genuino fue el gran reto que nos presentó diseñar esta colección. Para Puma, era muy importante entregarle a los fans y jugadores de este deporte un producto que estuviera empapado de lo que es el gaming, y por eso fue clave incluirlos en el proceso creativo. Queremos seguir siendo parte del mundo de los esports y esperamos que esta sea la primera de muchas colecciones desarrolladas en Latam”.
Con este lanzamiento, Puma reafirma su compromiso de impulsar y apoyar los esports, un deporte que es más que un juego y que cada vez tiene más jugadores y aficionados que lo siguen.
“Es la primera vez que la Lla hace una colaboración de este tipo con una marca de ropa deportiva, nos encanta trabajar con aliados como Puma, que comparten valores como perseverancia, evolución, pasión y compromiso. Además, conecta con nuestra comunidad y se suma al objetivo de llevar a los fanáticos de la liga la mejor experiencia posible” añadió Daniel Morales, partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica.
Más en Las Rosas.
Tu opinión enriquece este artículo: