Puma presenta Futrograde

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York PUMA presentó Futrograde, un desfile inmersivo que fusiona el pasado, el presente y el futuro de la marca.

Image description

La pasarela fue la  selección de looks de las temporadas actuales y futuras, así como piezas personalizadas, curadas por la diseñadora y directora creativa de PUMA, June Ambrose. En las vísperas de su 75º aniversario, este desfile puso el foco en el espíritu Forever Faster de PUMA, que fusiona la historia y la herencia con la innovación en el diseño y el rendimiento deportivo.

En paralelo, PUMA lanzó una experiencia digital del desfile en el metaverso, llamada Black Station, que incluyó  NFT exclusivos con zapatillas físicas canjeables de edición limitada. La Black Station de PUMA ha sido imaginada como un lugar inmersivo e interactivo para experimentar el futuro de la marca. Como un lienzo 3D en blanco y en constante evolución, Black Station es un destino dinámico para visitar, conectando a los consumidores con varias activaciones web que surgirán a partir del próximo año.

 

Colecciones

  • Downtown: una colección urbana de alta costura con foco en sustentabilidad.
  • Luxe Sport: una sofisticada reinvención del streetwear, con dimensiones exageradas, marcas reinterpretadas y elementos inesperados.
  • Player’s Lounge: una vuelta de tuerca a la estética del fútbol, que celebra el estilo de los aficionados y los materiales auténticos.
  • PUMA Tech: una colección técnica urbana hecha de forma sustentable con funcionalidades visibles y una estética de estilo tecnológico.
  • Uptown: una gama de productos que utiliza tejidos y terminaciones enfocadas en reinventar la estética urbana.

Colaboraciones

  • AC Milan:Nuestra colaboración con AC Milan se remonta a sus raíces para celebrar la subcultura Paninari. La colección está inspirada en los grupos de jóvenes que frecuentaban el Café Paninari en  Milán, adoptando las marcas favoritas y estableciendo su propio movimiento. Las piezas de la colección celebran a este grupo subversivo de entusiastas del streetwear, presentando etiquetas tejidas de primera calidad, parches narrativos y detalles bordados.
  • Dapper Dan:inspirada en la idea de una pasarela previa al partido, PUMA x Dapper Dan combina la herencia deportiva de PUMA con la exquisitos diseños de Drapper para crear una lujosa estética reciclada, complementada con materiales de punto, estilos a medida y colores vibrantes.
  • June Ambrose:“Keeping Score” la primera colaboración de June Ambrose y PUMA, explora la idea de la reflexión: cómo las mujeres competimos entre sí y nos encontramos constantemente juzgando al resto.
  • Koche:la primera colaboración de PUMA y Koché la marca de moda parisina. La colección celebra a la mujer dentro de la fusión con la moda, el deporte y la feminidad con siluetas que difuminan los límites entre el rendimiento y el estilo de vida.
  • MMQ:“Macht’s mit Qualität.” Traducido del alemán, significa «Hecho con calidad» y representa lo mejor de los diseños y materiales de PUMA.
  • Palomo:esta primera colaboración entre PUMA y Palomo Spain adopta un enfoque sin género para añadir un toque vanguardista a las siluetas de PUMA, con una paleta de colores inspirada en los años 70 y detalles de diseño gráfico.
  • PAM:esta colaboración que pretende involucrar al consumidor en una experiencia significativa, sugerente y emocionante, difumina los límites entre deporte y actividad, lo virtual y lo real, lo urbano y el aire libre, el objeto y  la función.

Dentro de los talentos que participaron del evento se encuentran Abby Steiner*, Aditi Shaw, Alabama Barker, Alex Toussaint*, Alton Mason, Brooklyn Beckham, Cindy Bruna, Dapper Dan*, Delilah Belle, Dixie D’Amelio*, Duckie Thot, Elaine Thompson-Herah*,  Emma Brooks McCallister, Jodie Woods, Joey Badass, Kyle Kuzma*, Lauren London, Missy Elliot, Olivia Amato, Olivia Palermo, Olivia Ponton, Olivia Holt, Remi Bader, Richie Akiva, RJ Barret*, Rickey Thompson, Skepta*, Smino, Scoot Henderson*, Tezza, Quavo, Usain Bolt*, Winnie Harlow*, Young Emperors, Yaroslava Mahuchikh*, 24KGolden.  Neymar da Silva Santos Jr.* y  Skylar Diggins Smith* fueron escaneados en 3D antes del espectáculo y aparecieron digitalmente en las pantallas LED que colgaban sobre la pasarela.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: