Puma reinventa las RS con la atrevida RS Fast

La RS Fast está hecha para los amantes de las zapatillas, esa generación que no le tiene miedo a vestirse bajo el concepto de nuevas ideas de estilismo y prendas coloridas.

La familia RS tiene sus raíces en 1980, cuando PUMA lanzó por primera vez una zapatilla con la tecnología “Running System”, otorgándole al calzado una amortiguación y comodidad ideal. Partiendo de esa base, la marca alemana, durante los últimos años, fue reversionando este concepto con distintos elementos que son característicos a simple vista, pero siempre manteniendo el concepto original.

A diferencia de las siluetas que PUMA ha presentado durante los últimos años, la RS Fast cuenta con el logotipo del gato en uno de los costados. Además, presenta una malla y una parte superior textil con superposiciones sintéticas y de gamuza y un nuevo talón de TPU.

Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.