Rihanna es la mujer más rica del mundo de la música

Rihanna se convirtió oficialmente en la mujer más rica de la música, aunque sus grandes ingresos no provengan de su carrera como artista. Así lo afirmó la revista de negocios Forbes.
 

Además de la música, Rihanna tiene una marca de cosméticos llamada Fenty Beauty, un proyecto que le dio muchas satisfacciones personales y económicas.
 


Según la revista económica Forbes, Rihanna obtiene US$ 1.400 millones de su fortuna gracias a su participación en Fenty Beauty, en donde tiene el 50% de las acciones. En el último tiempo, la empresa se expandió al ingresar al mundo de las fragancias y lanzar su propio perfume, inspirado en la cantante.

El resto de la riqueza de Rihanna procede de su carrera como cantante y actriz, además de su participación en la empresa de lencería Savage x Fenty.
 


Por lo pronto, la artista está ligada al mundo de los negocios y disfruta de su faceta como empresaria, mientras sus fans esperan ansiosos que estrene nueva música.

Más en Las Rosas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.