Cumplido ya los 30 años, Santiago empieza a ver el mundo de una nueva manera. “The Rebirth” explica la transición de niño a adulto, ya que Santiago está convencido que para ser Artemis, tuvo que sacrificar la palabra adolescencia. El crecimiento lo llevó por varios lados, desde el éxito como artista hasta el dolor y la decepción como ser humano, generando así un cambio interno y la búsqueda de nuevas decisiones para crecer y cambiar. Esto ya quedó atrás y Artemis tiene ahora, una nueva mirada hacia todo y especialmente hacia él mismo.
En esta colección se deja llevar nuevamente por su mente creativa y acelerada que no pide disculpas, sin escuchar a nadie pero la vez, atento a todo. Personajes singulares en cada pasada, sus sueños surrealistas, sus experiencias felices y también las dolorosas.
Junto con esta nueva forma de diseñar y sin dejar de enfocarse en vestidos de noche, quince y novias, Artemis comienza a mostrar su talento en nuevos rubros: jeanería,sportswear y cuero.
En esta oportunidad, colabora con Santiago, el artista plástico Leandro Sívori, rutilante creador, conocido por sus corazones y sus obras de alto impacto.
En su nueva colección, Santiago Artemis vuelve a tomar las riendas de su mundo imaginario, para darle alegría, disrupción, locura y alto impacto a la moda argentina.
Tu opinión enriquece este artículo: