Santiago Artemis -The Rebirth- 2022 the first solo show

Luego de 13 años como diseñador de indumentaria y con una carrera que no solo se trata de moda, sino también de cine, televisión y plataformas digitales, el diseñador Santiago Artemis comenzó un proceso de maduración, tanto a nivel artístico como personal.

Cumplido ya los 30 años, Santiago empieza a ver el mundo de una nueva manera. “The Rebirth” explica la transición de niño a adulto, ya que Santiago está convencido que para ser Artemis, tuvo que sacrificar la palabra adolescencia. El crecimiento lo llevó por varios lados, desde el éxito como artista hasta el dolor y la decepción como ser humano, generando así un cambio interno y la búsqueda de nuevas decisiones para crecer y cambiar. Esto ya quedó atrás y Artemis tiene ahora, una nueva mirada hacia todo y especialmente hacia él mismo.

En esta colección se deja llevar nuevamente por su mente creativa y acelerada que no pide disculpas, sin escuchar a nadie pero la vez, atento a todo. Personajes singulares en cada pasada, sus sueños surrealistas, sus experiencias felices y también las dolorosas.

Junto con esta nueva forma de diseñar y sin dejar de enfocarse en vestidos de noche, quince y novias, Artemis comienza a mostrar su talento en nuevos rubros: jeanería,sportswear y cuero.

En esta oportunidad, colabora con Santiago, el artista plástico Leandro Sívori, rutilante creador, conocido por sus corazones y sus obras de alto impacto.

En su nueva colección, Santiago Artemis vuelve a tomar las riendas de su mundo imaginario, para darle alegría, disrupción, locura y alto impacto a la moda argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)