Selena Gómez vuelve a la música

La cantante colaborará con el cantante nigeriano, REMA.

Image description

Desde hace algunas semanas se sabe que Selena Gómez se está preparando para lanzar nueva música, que surgió a partir de que se viralizaran algunas imágenes de la cantante junto a unos productores y compositores en el estudio de grabación.

Pocos días después, la propia intérprete de Rare fue quién confirmó su vuelta a la escena musical y compartió que sería con un tema junto a el cantante nigeriano REMA, lo que emocionó a todos sus fans.

Recientemente, los artistas compartieron unos posteos en sus redes sociales poniendole fecha de estreno a su próxima colaboración. Selena será parte de un remix de una de las canciones de REMA, ‘Calm Down‘, que pertenece al álbum ‘Rave & Roses‘, lanzado en la primera mitad de este año.

Tras haber lanzado Revelación y colaborado con otros artistas en el 2021, la artista está trabajando con personas de confianza para sus próximos proyectos musicales.

Si bien tendremos que esperar un tiempo más para escuchar nueva música de Selena Gómez como solista, podremos disfrutar ‘Calm Down Remix‘ el próximo viernes 26 de agosto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: