Stella McCartney in Paris

La firma inglesa fusionó un equipo para lograr la editorial StellaInParis de la mano del fashion producer argentino Nicolás Pesce Freijo. Este logro muestra una mujer libre y fiel al mundo fashion acompañando a un top film que resalta lo mejor de París.

Equipo editorial:

Producción General: Nicolas Pesce Freijo
Fotografiado por: Cessar
Styling: Nicolas Pesce Freijo
Modelo: Angelik Itsionou para Women Paris
Make Up: Cesar Miranda
Pelo: Eugenio Echague
Cámara y edición Fashion Film: Stephania Rogue
Dirección fashion film: Jime Butti

Gracias especial a Stella Mc Cartney París.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.