Stella McCartney in Paris

La firma inglesa fusionó un equipo para lograr la editorial StellaInParis de la mano del fashion producer argentino Nicolás Pesce Freijo. Este logro muestra una mujer libre y fiel al mundo fashion acompañando a un top film que resalta lo mejor de París.

Equipo editorial:

Producción General: Nicolas Pesce Freijo
Fotografiado por: Cessar
Styling: Nicolas Pesce Freijo
Modelo: Angelik Itsionou para Women Paris
Make Up: Cesar Miranda
Pelo: Eugenio Echague
Cámara y edición Fashion Film: Stephania Rogue
Dirección fashion film: Jime Butti

Gracias especial a Stella Mc Cartney París.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.