Un clásico que vuelve

Si bien esta temporada Primavera – Verano 2020 será diferente, por las razones que todos conocemos, no nos dejará de sorprender porque periódicamente vuelven a imponerse tendencias que ya hemos visto predominar en otras, como ocurrirá con el caso del conocido Batik.
 

Lucir Batik, nos aportará no solo alegría y color al outfit elegido sino que, lo que es mejor aún, nos dará la posibilidad de poder restaurar prendas que teníamos arrumbadas allí en el placard y sin ningún tipo de utilidad. Esta tendencia pasó por estilos como el boho chic y el hippie hasta llegar a aquellos que son más urbanos.

Más en Las Rosas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)