Úrsula Corberó: sus mejores actuaciones

(Por Sofía Riser) Úrsula Corberó es un nombre que suena fuerte en los medios de comunicación. Es que el último personaje de ficción que encarnó en la aclamada “La Casa de Papel” no ha pasado desapercibido. ¿Quién es?

1#LACASADEPAPEL (2017)

Una chica de armas, Tokio es: impulsiva, sensual, desquiciada, valiente, un personaje complejo interpretado de forma convincente. Una chica difícil, que sabríamos definir si la queremos como amiga, enemiga o bien lejos nuestro.

2#LAEMBAJADA (2016)

Nacimiento del amor: una historia sobre la moral y el precio de las personas, que habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Además, la serie es conocida, entre otras cosas, porque Úrsula comparte pantalla con el Chino Darín, con quien, tiempo después de su estreno, mantendría un romance vigente hasta la actualidad.

3#LADAMAVELADA (2015)

Una chica seria: comedia romántica ambientada en el siglo XIX. La historia gira alrededor de una mujer atormentada que tendrá que luchar con las limitaciones de sus orígenes, después de enamorarse de un hombre que tiene demasiados secretos ocultos.

4#ISABEL (2014)

Una señorita de época: Una serie de televisión española de ficción inspirada en la vida de la Reina Isabel I de Castilla.

5#FÍSICAOQUÍMICA (2008)

El lugar que la vio nacer: en un instituto privado madrileño, profesores tendrán que convivir con alumnos que padecen todo tipo de problemas reales. Un lugar donde se viven situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, embarazos a temprana edad, entre otras cosas, temas que pondrán a prueba sus capacidades profesionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.