Wanda Nara volverá a la televisión Argentina

La empresaria cosmética aceptó una ostentosa propuesta de un conocido canal.

Tras el especial junto a Susana Giménez, para hablar del escándalo con la China SuárezWanda Nara vuelve a la televisión argentina.
 


A pesar de tener una lujosa vida en Europa y dedicarse a la crianza de sus hijos, la empresaria cosmética recibió una ostentosa propuesta laboral y no la dejó pasar.

¿De qué se trata? Por un lado, Wanda grabará «Por el mundo» con Marley en el Mundial de Qatar. Su experiencia como mánager de su esposo, Mauro Icardi, y su personalidad hicieron que Telefe la eligiera para acompañar al conductor.

Además, grabará un documental que será emitido en la plataforma Paramount+. Así mismo lo reveló Ángel de Brito en LAM: “Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija”.

Y contó: “Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount”.
 


Cabe recordar que Nara estuvo en «Morfi, todos a la mesa» en 2018 y en «Por el mundo» en 2019. Este año regresará a la pantalla chica tras superar una crisis matrimonial con Icardi y el Wandagate.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)