WhatsApp se actualiza y ya nadie sabrá que estás en línea

La plataforma lanzará nuevas herramientas que mejorarán la privacidad de los usuarios.

Image description

El CEO de MetaMark Zuckerberg, anunció que la plataforma incorporará tres herramientas de las cuales ya se hablaba, pero nunca se habían confirmado, que según el director ayudarán a la privacidad del usuario «protegiendo mensajes y manteniendolos privados como las conversaciones cara a cara».

WhatsApp es por definitva la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, que constantemente busca maneras para mejorar la experiencia de sus usuarios, sumando emojis u ocultando fotos de pérfil, entre algunas de sus opciones.

En esta nueva actualización, se desarrollaron 3 nuevas herramientas para reforzar la seguridad, y a continuación te contamos cuáles son:

Salir de grupos: las personas podrán irse de los grupos de forma privada, sin llamar la atención. En vez de avisarle a todos los integrantes cuando alguien abandone el grupo, ahora se notificará solamente a los administradores.

Elegir quién puede ver que estás en línea: actualmente existe la opción de ocultar la última hora de conexión, pero ahora también se podrá elegir que tampoco puedan ver tu estado online.

Bloque de captura de pantalla: para los mensajes que esten configurados para visualizarse una única vez, se habilitará la opción de bloqueo de capturas de pantalla para este tipo de mensajes, buscando protegerlos y que no quede un registro digital de ellos.

Estas actualizaciones comenzarán a implementarse a partir de este mes para todas las personas que tenan instalada la aplicación y funcionará los sistemas operativos de iOS y Android.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: