Ya salieron las primeras imágenes de la película de Gucci

La protagonista de «House Of Gucci» es Lady Gaga y ya comenzaron las grabaciones de la nueva tira que tiene esperando a sus fanáticos.

Una producción de Radley Scott en donde se conocerá en profundidad la vida del increíble diseñador de Gucci. La actriz de «A Star is Born» es la elegida para protagonizar el papel de la mujer de él junto a grandes celebridades de Hollywood que participarán. Entre ellos están Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la película pero al menos, los actores se encargaron de mimar a sus seguidores con algunas fotos de las grabaciones.

Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.