Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines y Lan nominadas en ¡Hay Equipo!

En el rubro Líneas Aéreas, por orden alfabético, clasificaron a la gran final: Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines y Lan. Para votar a los nominados en todas las categorías hacé click acá.
Los ganadores se conocerán en La Gran Noche de ¡Hay Equipo! el miércoles 19 de noviembre en Alto Botánico

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.