El equipo de 25Watts

Parados: Isaac MartÍnez, front end developer; Raúl Romano, presidente; Augusto Duncan, back end developer; Valeria Vivas, UX/UI designer; Jazmín Renzi, social media manager y José Amietta, COO. Sentados: Úrsula Braschi, community manager y Sebastián Gaviglio, CEO.

Image description
El equipo de 25Watts
Image description
Isaac MartÍnez, front end developer
Image description
Raúl Romano, presidente
Image description
Augusto Duncan, back end developer
Image description
Valeria Vivas, UX/UI designer
Image description
Úrsula Braschi, community manager

25Watts, la agencia cordobesa que hace fuerte foco en soluciones digitales, asegura que el mercado de quienes se dedican al negocio, se encuentra en franco crecimiento y las posibilidades y oportunidades son inagotables. “No tenemos barreras en los mercados y nuestro mayor miedo pasa por no poder mantenernos a la vanguardia en las tecnologías con las que trabajamos. Estamos haciendo foco en E-commerce, tanto en el desarrollo de plataformas profesionales como en la estrategia de comunicación y modelado de negocios que esto necesita. Latinoamérica es el mercado mundial que más crecerá en los próximos 5 años y eso nos motiva mucho. Los medios digitales ya no aparecen como una alternativa sino como una necesidad en las estrategias publicitarias y de comunicación de las empresas y eso también nos favorece, tenemos varios años de expertise y certificaciones en ese ámbito”, dice Sebastián Gaviglio, team leader de 25Watts.

Esperan, en el 2016, terminar de definir procesos para avanzar con la certificación de normas de calidad ISO en nuestro servicio de desarrollo web.
“El año que viene esperamos sea un gran año y estamos preparados para eso, planificamos la internacionalización de la empresa a través de representaciones comerciales en 2 mercados potenciales. Por otro lado lanzaremos un programa de captación y fidelización para agencias de marketing y publicidad tradicional en el cual aparecemos como sus principales aliados digitales. Y por último estamos desarrollando un programa de incubación y aceleración para emprendemientos y/o pymes que tengan potencialidad global en ecommerce”, culmina.

Entre sus clientes se encuentran: La Martina, Club Atlético Boca Juniors, Tersuave, Vitnik, Aysa, Gas Natural Fenosa, GNI, Vulcano, Go! Idiomas, AirSat y Talampaya, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.