El equipo de 2Dmente

Mauro Páez Sabolo, ejecutivo de cuentas; Gabriel Milocco, director general de cuentas; Matías José Ruiz, director de arte; Sofía Contreras, redacción creativa y Matías Oliva, administración. (Ausente en la foto: Santiago Morello, director general creativo). Mira el enfoque desprejuiciado de la publicidad que tiene esta agencia en la nota completa.

El equipo de 2Dmente
El equipo de 2Dmente
Mauro Paez Savolo, ejecutivo de cuentas
Mauro Paez Savolo, ejecutivo de cuentas
Gabriel Milocco, director general de cuentas
Gabriel Milocco, director general de cuentas
Sofía Contreras, redacción creativa
Sofía Contreras, redacción creativa
“- ¡Hey, Doc.! No tenemos suficiente carretera para ir a 88 mph.
- ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.”

Como en Volver al Futuro, los chicos de 2Dmente, piensan en el futuro de la publicidad sin prejuicios: “La agencia cuenta ya con 9 años de trayectoria, por lo que hemos vivido muchas situaciones económicas. Históricamente los segundos semestres han sido mejores en nuestro caso. Este no es la excepción y estamos en un proceso de expansión en rentabilidad. Siempre nos destacamos por ser una agencia creativa y no lo dejaremos de ser, por eso los clientes nos buscan porque con poquito hacemos mucho, pero no podemos olvidarnos que somos una empresa inserta en un mercado oscilante en Córdoba por lo que es muy difícil ser ´solo creativos´”, asegura Gabriel Milocco, director general de cuentas de la agencia.
Entre sus principales cuentas están: Corrugadora Centro, Packing, TLA, Wichi, La Esquinita, Ferla Muzi, Innato, Chori24  y Pancceto.
Mirando al 2016: “Hemos logrado este año mantener el nivel creativo, nos propusimos insertarnos en Lima, Perú y lo conseguimos. El año que viene 2Dmente cumple 10 años y vamos a continuar diferenciándonos en creatividad pero ahora, sumada a la rentabilidad. Este equilibrio es fundamental, ser solo creativos o solo rentables no es un modelo de negocio que hoy por hoy funcione. Este año sumamos más gente al staff y tenemos proyectado la incorporación de algunas personas más pero no queremos dejar de ser una agencia compacta, basándonos en nuestro slogan: Estructura S, ideas XL", dicen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.