El equipo de 2Dmente

Mauro Páez Sabolo, ejecutivo de cuentas; Gabriel Milocco, director general de cuentas; Matías José Ruiz, director de arte; Sofía Contreras, redacción creativa y Matías Oliva, administración. (Ausente en la foto: Santiago Morello, director general creativo). Mira el enfoque desprejuiciado de la publicidad que tiene esta agencia en la nota completa.

Image description
El equipo de 2Dmente
Image description
Mauro Paez Savolo, ejecutivo de cuentas
Image description
Gabriel Milocco, director general de cuentas
Image description
Sofía Contreras, redacción creativa
“- ¡Hey, Doc.! No tenemos suficiente carretera para ir a 88 mph.
- ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.”

Como en Volver al Futuro, los chicos de 2Dmente, piensan en el futuro de la publicidad sin prejuicios: “La agencia cuenta ya con 9 años de trayectoria, por lo que hemos vivido muchas situaciones económicas. Históricamente los segundos semestres han sido mejores en nuestro caso. Este no es la excepción y estamos en un proceso de expansión en rentabilidad. Siempre nos destacamos por ser una agencia creativa y no lo dejaremos de ser, por eso los clientes nos buscan porque con poquito hacemos mucho, pero no podemos olvidarnos que somos una empresa inserta en un mercado oscilante en Córdoba por lo que es muy difícil ser ´solo creativos´”, asegura Gabriel Milocco, director general de cuentas de la agencia.
Entre sus principales cuentas están: Corrugadora Centro, Packing, TLA, Wichi, La Esquinita, Ferla Muzi, Innato, Chori24  y Pancceto.
Mirando al 2016: “Hemos logrado este año mantener el nivel creativo, nos propusimos insertarnos en Lima, Perú y lo conseguimos. El año que viene 2Dmente cumple 10 años y vamos a continuar diferenciándonos en creatividad pero ahora, sumada a la rentabilidad. Este equilibrio es fundamental, ser solo creativos o solo rentables no es un modelo de negocio que hoy por hoy funcione. Este año sumamos más gente al staff y tenemos proyectado la incorporación de algunas personas más pero no queremos dejar de ser una agencia compacta, basándonos en nuestro slogan: Estructura S, ideas XL", dicen.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.