El equipo de 3 Focos

Eugenia Sobejano, comunicadora; Emilse Santillán, diseñadora web; Pamela Schürrer, web developer y Yanina Schürrer, encargada de marketing digital.

Image description
El equipo de 3 Focos
Image description
Eugenia Sobejano, comunicadora
Image description
Emilse Santillán, diseñadora web
3 Focos es una agencia especializada en diseño web, diseño gráfico, SEO y marketing digital. “En el último año el uso de dispositivos móviles creció significativamente, convirtiéndose en una  valiosa fuente de información y  el espacio donde los clientes realizan sus compras. Con esta perspectiva, incrementamos esfuerzos para mejorar la experiencia del usuario, creando sitios adaptados e intuitivos. A través de nuestros tres focos: marketing digital, diseño web y diseño gráfico, brindamos soluciones integrales alcanzando los objetivos de los clientes y  potenciando su presencia digital. Para el  2016 hemos planificado expandir nuestro mercado a México y afianzarnos en España donde ya hemos  desarrollado proyectos con éxito. Nuestra misión es impulsar el crecimiento de las empresas mediante grandes ideas y acompañándolas en cada paso”, nos cuenta Emilse Santillán, socia de la agencia.

Entre sus principales clientes, cuentan a Kashmir Jeans, Royal Scotch, Tres Aguas eventos, Graco InmobiliariaEla Kids, Establecimiento Don Aladino, Grupo La Hortaleza SRL, PeuCorRetys SRL, Vottero SRL, Gramar SRL y DLR Software.

Dejá tu Comentario:

Orbith, la tecnológica argentina pionera en internet satelital ya tiene 10.000 clientes y busca triplicarlos (invierte 20 millones de dólares para “iluminar” más zonas)

(Por Gabriel Cáceres) Nacida en 2017, Orbith es una de las pioneras en proveer internet satelital en la región y hoy afianza ese hito al invertir más de 20 millones de dólares para expandir su servicio a zonas rurales de Chile y Argentina. A dónde llega, cuánto cuesta y a quién le sirve este servicio, en la nota.

Estancia La Blanca (en Monte Maíz): una casa de té y hospedaje, sí, pero mucho más que eso (yoga y turismo rural)

(Por Marilina Brussino / RdF) Estancia La Blanca, casa de té y hospedaje, ofrece todo el año opciones para disfrutar de un día de campo, una propuesta que incluye almuerzo campestre para chicos y grandes. Además mantiene sus clásicas experiencias con clases de yoga, masajes, caminatas al aire libre y animales de la granja. También realiza eventos de todo tipo en el interior o exterior de las instalaciones ya que cuenta con un gran parque y galería.