El equipo de Allianz

Adrián Garrigós: “El año empezó con grandes oportunidades para la empresa, oportunidades que ya veníamos aprovechando desde años anteriores, y un poco el secreto es tener siempre un mix de cartera de clientes equilibrada que nos permita un crecimiento rentable. Tenemos un buen pronóstico de lo que queda del año, auspiciamos penetrar cada vez más en el mercado, un proyecto federal. Queremos estar en cada uno de los puntos del país que ocupa nuestra región y para ello estamos haciendo un desarrollo ciudad por ciudad en cada uno de los puntos del interior. En este momento ocupamos el quinto puesto en el Mercado Nacional de Seguros PatrimonialesAllianz es una empresa que comenzó con una gran participación en el mercado industrial y ahora hemos logrado un mix de carteras patrimoniales tanto para pequeñas como para grandes empresas”.

El equipo de Allianz.
El equipo de Allianz.
Gabriel Leonardo Reyna, suscriptor de Riesgos Agrícolas.
Gabriel Leonardo Reyna, suscriptor de Riesgos Agrícolas.
María Laura Demo, ejecutiva de Cuentas.
María Laura Demo, ejecutiva de Cuentas.
Guillermo Martín Dobla, administrativo.
Guillermo Martín Dobla, administrativo.
Miguel Francisco Rodríguez, administrativo.
Miguel Francisco Rodríguez, administrativo.
Juan Manuel Morcillo Suárez, ejecutivo de Cuentas.
Juan Manuel Morcillo Suárez, ejecutivo de Cuentas.
Adrián Garrigós, gerente Agencia Córdoba.
Adrián Garrigós, gerente Agencia Córdoba.
Romina Alvece, administración.
Romina Alvece, administración.
Diego Ángel, administrativo sector Siniestros.
Diego Ángel, administrativo sector Siniestros.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.