El equipo de Alvear Negocios Inmobiliarios

Ramiro Veiga: “Es un año complicado por lo que todos sabemos: el mercado inmobiliario está muy atado al dólar, por lo cual los vaivenes de la economía lo afecta de distintas maneras. De todos modos, veo un año en donde hay que focalizar en los productos importantes, nosotros nos vamos a focalizar fundamentalmente en lo que son fracciones de tierra y en los productos que son para inversores. Creemos que los grandes jugadores se van a posicionar en tierra durante este año, por los índices de Ceduc y los índices que estamos viendo, la venta de lotes y la venta de fracciones se sigue manteniendo, no así tanto la venta de los productos inmobiliarios más pequeños, como los departamentos. Es un año donde hay que segmentar, enfocar y cuidar lo que uno tiene, un año complicado. El año pasado también hubo incertidumbres económicas, nuestra fortaleza ha estado en la venta de grandes operaciones para grandes inversores o en tierras para grandes desarrollos, por lo cual este año seguimos enfocados en esto”.

Fotografía de Álvaro Corral

El equipo de Alvear Negocios Inmobiliarios.
El equipo de Alvear Negocios Inmobiliarios.
Ramiro Veiga, gerente general.
Ramiro Veiga, gerente general.
Nancy Córdoba, Administración.
Nancy Córdoba, Administración.
Eduardo Bergo, jefe Productos de Terceros.
Eduardo Bergo, jefe Productos de Terceros.
Omar Brondo, jefe Productos Propios.
Omar Brondo, jefe Productos Propios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.