El equipo de Alvear Negocios Inmobiliarios

Ramiro Veiga: “Es un año complicado por lo que todos sabemos: el mercado inmobiliario está muy atado al dólar, por lo cual los vaivenes de la economía lo afecta de distintas maneras. De todos modos, veo un año en donde hay que focalizar en los productos importantes, nosotros nos vamos a focalizar fundamentalmente en lo que son fracciones de tierra y en los productos que son para inversores. Creemos que los grandes jugadores se van a posicionar en tierra durante este año, por los índices de Ceduc y los índices que estamos viendo, la venta de lotes y la venta de fracciones se sigue manteniendo, no así tanto la venta de los productos inmobiliarios más pequeños, como los departamentos. Es un año donde hay que segmentar, enfocar y cuidar lo que uno tiene, un año complicado. El año pasado también hubo incertidumbres económicas, nuestra fortaleza ha estado en la venta de grandes operaciones para grandes inversores o en tierras para grandes desarrollos, por lo cual este año seguimos enfocados en esto”.

Fotografía de Álvaro Corral

El equipo de Alvear Negocios Inmobiliarios.
El equipo de Alvear Negocios Inmobiliarios.
Ramiro Veiga, gerente general.
Ramiro Veiga, gerente general.
Nancy Córdoba, Administración.
Nancy Córdoba, Administración.
Eduardo Bergo, jefe Productos de Terceros.
Eduardo Bergo, jefe Productos de Terceros.
Omar Brondo, jefe Productos Propios.
Omar Brondo, jefe Productos Propios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.