El equipo de Alvear Negocios Inmobiliarios

Ramiro Veiga: “Es un año complicado por lo que todos sabemos: el mercado inmobiliario está muy atado al dólar, por lo cual los vaivenes de la economía lo afecta de distintas maneras. De todos modos, veo un año en donde hay que focalizar en los productos importantes, nosotros nos vamos a focalizar fundamentalmente en lo que son fracciones de tierra y en los productos que son para inversores. Creemos que los grandes jugadores se van a posicionar en tierra durante este año, por los índices de Ceduc y los índices que estamos viendo, la venta de lotes y la venta de fracciones se sigue manteniendo, no así tanto la venta de los productos inmobiliarios más pequeños, como los departamentos. Es un año donde hay que segmentar, enfocar y cuidar lo que uno tiene, un año complicado. El año pasado también hubo incertidumbres económicas, nuestra fortaleza ha estado en la venta de grandes operaciones para grandes inversores o en tierras para grandes desarrollos, por lo cual este año seguimos enfocados en esto”.

Fotografía de Álvaro Corral

El equipo de Alvear Negocios Inmobiliarios.
El equipo de Alvear Negocios Inmobiliarios.
Ramiro Veiga, gerente general.
Ramiro Veiga, gerente general.
Nancy Córdoba, Administración.
Nancy Córdoba, Administración.
Eduardo Bergo, jefe Productos de Terceros.
Eduardo Bergo, jefe Productos de Terceros.
Omar Brondo, jefe Productos Propios.
Omar Brondo, jefe Productos Propios.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.