El equipo de Ávila Nores

Santiago Spika, director de medios; Eliana Duque, research; Ignacio Muela, planificador de medios; Diego López, director creativo. Sentados: Lorena Brain; directora de comunicación y prensa; Jerónimo Ávila Nores, director y Agustina Ávila Nores, directora de administración.

Image description
El equipo de Ávila Nores
Image description
Santiago Spika, director de medios
Image description
Eliana Duque, recearch
Image description
Ignacio Muela, planificador de medios
Image description
Diego López, director creativo
Image description
Lorena Brain; directora de presnsa
Image description
Jerónimo Ávila Nores, director
Image description
Agustina Ávila Nores, directora de administración
Ávila Nores, la agencia de comunicación full service, asegura que su fortaleza es la inteligencia en análisis del consumidor. “Todos buscamos un mar azul. Tratamos de no competir, de diferenciarnos. Cuando uno empieza a parecerse a otro, debería plantearse una diferenciación”, dice Jerónimo Ávila Nores, director de la agencia.

Con el ojo puesto en la forma en que los usuarios consumimos los medios, Ávila Nores asegura que “una pieza publicitaria en sí misma tiene encanto, pero no hay que perder de vista el medio, para ver si cumple su función o no”.

Entre sus principales cuentas se encuentran Provencred, Huggies, McDonalds, Vanesa Duran, Credial y Credicilck, Peman, Facyt, Silmag, Sachs y la Secretaria de Turismo de la Provincia de Jujuy.

Dejá tu Comentario: