El equipo de Ávila Nores

Santiago Spika, director de medios; Eliana Duque, research; Ignacio Muela, planificador de medios; Diego López, director creativo. Sentados: Lorena Brain; directora de comunicación y prensa; Jerónimo Ávila Nores, director y Agustina Ávila Nores, directora de administración.

El equipo de Ávila Nores
El equipo de Ávila Nores
Santiago Spika, director de medios
Santiago Spika, director de medios
Eliana Duque, recearch
Eliana Duque, recearch
Ignacio Muela, planificador de medios
Ignacio Muela, planificador de medios
Diego López, director creativo
Diego López, director creativo
Lorena Brain; directora de presnsa
Lorena Brain; directora de presnsa
Jerónimo Ávila Nores, director
Jerónimo Ávila Nores, director
Agustina Ávila Nores, directora de administración
Agustina Ávila Nores, directora de administración
Ávila Nores, la agencia de comunicación full service, asegura que su fortaleza es la inteligencia en análisis del consumidor. “Todos buscamos un mar azul. Tratamos de no competir, de diferenciarnos. Cuando uno empieza a parecerse a otro, debería plantearse una diferenciación”, dice Jerónimo Ávila Nores, director de la agencia.

Con el ojo puesto en la forma en que los usuarios consumimos los medios, Ávila Nores asegura que “una pieza publicitaria en sí misma tiene encanto, pero no hay que perder de vista el medio, para ver si cumple su función o no”.

Entre sus principales cuentas se encuentran Provencred, Huggies, McDonalds, Vanesa Duran, Credial y Credicilck, Peman, Facyt, Silmag, Sachs y la Secretaria de Turismo de la Provincia de Jujuy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.