El equipo de Caruso Seguros

Eduardo Galarraga: “El último año para toda la actividad aseguradora ha sido complicado porque en general cuando se disparan los índices de precios nuestros costos lo reciben muy rápidamente, tanto en siniestralidad como en gastos, y no es fácil trasladar el mayor costo de la inflación en gastos y siniestros a las primas, o sea, es todo un desafío poder trasladar a las primas el incremento de precios que uno advierte en la liquidación de siniestros y de gastos. De cualquier forma la compañía está muy bien posicionada porque tiene una cartera de inversiones bastante diversificada, con buenos rendimientos y un resultado técnico positivo que ayuda a generar mayor nivel de inversión, lo cual nos permite estar bien posicionados para enfrentar el desafío.
Nosotros estamos desarrollando un plan estratégico de negocios a mediano plazo en donde estamos explorando distintos canales de desarrollo, lo estamos haciendo con canales locales y con canales nacionales, estamos desarrollando canales nacionales con alianzas estratégicas con bancos y otros agentes no bancarios, y estamos repitiendo este esquema de canales nacionales a los canales locales, hablando con tarjetas de crédito locales, con venta de electrodomésticos, con supermercados locales, de Córdoba y de todas las zonas de influencia de la compañía. Ya hemos firmado algunas alianzas para este año, pero se harán mucho más notorias a partir del año que viene.”

Image description
El equipo de Caruso Seguros.
Image description
Oscar Eduardo Curet, presidente.
Image description
Rodolfo Huergo, vicepresidente.
Image description
Eduardo Galarraga, gerente general.
Image description
Diego Conte, gerente comercial zona Centro.
Image description
Rubén Angel Mercau, gerente administrativo y Finanzas.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.