El equipo de Chasma Tours

Maximiliano Silvert: “El año arrancó algo más complicado a temporadas anteriores, pero la empresa ya lo tenía previsto de alguna manera por lo que las inversiones se ajustaron a eso. La empresa se reenfoca, como ya lo venía haciendo, en la tecnología, dentro de un organigrama de empresa con una estructura que cuenta con nuevos ejecutivos y con un nuevo empuje. Eduardo Salerno, el titular de la empresa, ya venía previendo que el futuro del rubro iba a estar asociado a la tecnología, a sistemas de reservas on line, para los cuales estuvimos haciendo desarrollos propios. Hoy están funcionando en todo el país y vamos a seguir apostando por ellos, lanzando nuevas plataformas y agilizando las que ya tenemos. Con respecto a la oferta de destinos hemos observado que hay un grupo de clientes con un muy buen poder adquisitivo para lo cuales estamos desarrollando programas cortos que sean adaptables a sus determinadas demandas, es decir, programas que se puedan armar a gusto de ese pasajero. Nuestro equipo trabaja día a día para ser la referencia confiable tanto para las agencias, como para los pasajeros.”

El equipo de Chasma Tours.
El equipo de Chasma Tours.
Marcela Pérez Oyola, planificación de Administración y Finanzas.
Marcela Pérez Oyola, planificación de Administración y Finanzas.
María Laura Luna, departamento Europa, Oriente y Destinos Exóticos.
María Laura Luna, departamento Europa, Oriente y Destinos Exóticos.
Paola Borgna, departamento de Aéreos.
Paola Borgna, departamento de Aéreos.
Maximiliano Leandro Silvert, coordinador de Ventas.
Maximiliano Leandro Silvert, coordinador de Ventas.
María Fernanda Calafell, responsable de Marketing.
María Fernanda Calafell, responsable de Marketing.
María Emilia Uriza, responsable Departamento de Producto.
María Emilia Uriza, responsable Departamento de Producto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.