El equipo de Claro

Ariel Barrionuevo: “El año arrancó con un fuerte incremento del dólar que nos impactó en lo que respecta a insumos; estamos adecuando toda la oferta para hacer más fácil la vida del cliente en cuanto a la interpretación. Desde el lado de los clientes estamos dando mucho más soporte, más cercanía para que se sientan mucho más contenidos, para que tengan mayor información y para que les sea más fácil interpretar la oferta de Claro. Con respecto a los smartphones, que tienen precios bastante elevados, estamos ofreciendo muchas variantes con la intención de dar más oportunidades en cuotas; los estamos ofreciendo en 18 cuotas sin intereses, tanto en el mercado masivo como en el corporativo, para que a todos aquellos que quieran acceder a uno les sea más fácil. Las energías del equipo están concentradas en simplificar la oferta, en tener una mejor cercanía con el cliente. En el plano corporativo estamos centrados en dar servicios de valor agregado, hemos lanzado el Club, servicios en la nube, tenemos servicios de seguridad, de teleconferencias, de servidores virtuales, de backup de tu equipo. Estamos compitiendo con marcas internacionales, con la flexibilidad de que es sin contrato (contratos por un mes), en pesos y con asistencia local”.

El equipo de Claro.
El equipo de Claro.
María Florencia Fernández, gerenta Ventas Masivas y Distribución Mediterránea.
María Florencia Fernández, gerenta Ventas Masivas y Distribución Mediterránea.
Juan Herrera. supervisor Ventas Masivas y Distribución Mediterránea.
Juan Herrera. supervisor Ventas Masivas y Distribución Mediterránea.
Fernando Oviedo, jefe de Ventas Empresa-Gobierno.
Fernando Oviedo, jefe de Ventas Empresa-Gobierno.
Diana Gewerc, gerenta regional de los Centros de Atención al Cliente.
Diana Gewerc, gerenta regional de los Centros de Atención al Cliente.
Julio Mancini, jefe de Ventas Empresas Medi.
Julio Mancini, jefe de Ventas Empresas Medi.
Ariel Barrionuevo, gerente regional Empresas Medi/NOA.
Ariel Barrionuevo, gerente regional Empresas Medi/NOA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.