El equipo de Córdoba Shopping

Gastón Roberts: “El año arrancó bien, aunque tuvimos un pequeño movimiento en febrero por las decisiones del gobierno, pero durante marzo y abril logramos acomodarnos bastante bien. Así que la idea es seguir creciendo a través de promociones y acciones propias del shopping y mucha fuerza de equipo. También estamos analizando varias nuevas propuestas de marcas que quieren ingresar al shopping y a esto lo tomamos como una variable importante para nosotros. Puedo adelantar por el momento que muy pronto se verán cambios en el patio de comidas y en el mall”.

El equipo de Córdoba Shopping.
El equipo de Córdoba Shopping.
Sergio Calabaza, jefe de Operaciones.
Sergio Calabaza, jefe de Operaciones.
Viviana Foglino, coordinadora comercial.
Viviana Foglino, coordinadora comercial.
Gastón Roberts, center manager.
Gastón Roberts, center manager.
Cecilia Bertarelli, coordinadora de Marketing.
Cecilia Bertarelli, coordinadora de Marketing.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.