El equipo de Cruz de los Vientos by Quorum

Leonardo Solca, jefe de salón; Jorge Fernández, gerente del hotel y de Cruz de los Vientos; Ivana Quiñónez, chef ejecutiva; Raúl González, encargado de eventos; Daniel Parodi, director; Julián Espinosa, chef asesor y Andrés Chaijale, chef asesor.

Al estar asociado a un emprendimiento hotelero y principal centro de congresos y convenciones del centro del país, Cruz de los Vientos se convierte en el lugar por excelencia de encuentro para empresarios y familias que buscan confort y buena gastronomía, clásica, con toques de autor y referencias regionales.

El equipo de Cruz de los Vientos
El equipo de Cruz de los Vientos
Leonardo Solca, jefe de salón
Leonardo Solca, jefe de salón
Jorge Fernández, gerente del hotel y de Cruz de los Vientos
Jorge Fernández, gerente del hotel y de Cruz de los Vientos
Daniel Parodi, director
Daniel Parodi, director

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.