El equipo de DHL

Mauricio Méndez, agente de Retail; Pedro Lebeau, jefe comercial Red Interior; José Martín Mercado, jefe operativo Córdoba y NOA; Mabel Ceci, ejecutiva de Cuentas y Edith Bally, agente de Retail.

DHL opera en Córdoba como agencia hace más de 25 años y como DHL Express desde 1999.

El equipo de DHL
El equipo de DHL
Mauricio Mendez, agente de Retail
Mauricio Mendez, agente de Retail
Pedro Lebeau, jefe comercial Red Interior
Pedro Lebeau, jefe comercial Red Interior
Mabel Ceci, ejecutiva de Cuentas
Mabel Ceci, ejecutiva de Cuentas
Edith Bally, agente de Retail.
Edith Bally, agente de Retail.

Desde nuestra ciudad se administra operativa y comercialmente buena parte de lo que se transporta en el país.

Fieles a su política de estar lo más cerca posible del cliente, la marca cuenta con agencias en las ciudades más importantes del país y aseguran que para lo que resta de 2015 y 2016 tienen una buena proyección de expansión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.