El equipo de Eduardo Malbrán Operadores Inmobiliarios

Joaquín Malbrán: “Es un año bastante incierto en el que vamos a hacer el esfuerzo por mantener la actividad. Creo que es cuestión de afianzar los recursos y los equipos, capitalizar los clientes- en nuestro caso, que contamos con una trayectoria de más de 30 años, tenemos allí una fortaleza - y hacer foco en la zona que hemos trabajado tantos años y cosechar los frutos del esfuerzo y del trabajo de todo un equipo productivo. Particularmente, estamos trabajando en un segmento de construcción financiada en la cual se venden departamentos en cuotas; en base a la alianza con empresas constructoras logramos tener oferta con venta financiada y también en la zona norte y noroeste estamos trabajando el mercado de loteos con un segmento medio, que vemos que está teniendo más auge que la venta de propiedades para el segmento ABC1. Además tenemos un fuerte posicionamiento en lo que es locales, si bien los números muestran una merma en la actividad comercial, nosotros contamos con importantes empresas que son locatarias que invierten en el rubro”

Image description
El equipo de Eduardo Malbrán Operadores Inmobiliarios.
Image description
Joaquín Malbrán, socio gerente.
Image description
Javier Malbrán, socio.
Image description
Silvia Arro, jefa contable y financiera.
Image description
Cristian Rodriguez de la Torre, director comercial.
Image description
Gustavo Borquez, gerente comercial Zona Centro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.