El equipo de Epec

Jorge González: “Nuestro norte es el usuario. Alineados con la política energética provincial, vamos a trabajar para brindar el mejor servicio; además de fortalecer los aspectos técnicos por medio de obras, entendemos que un buen servicio implica también que el usuario sea atendido y asesorado correctamente. Estamos proponiendo una política de diálogo con los distintos sectores para dar respuestas a los problemas específicos del usuario residencial, del industrial, de las grandes empresas. En esa línea, tendremos un equipo especial para atender gestiones de grandes usuarios, porque creemos que una de las misiones de Epeces acompañar el esfuerzo de los emprendimientos industriales y de la construcción, factores clave para la generación de movimiento económico y fuentes de trabajo en la provincia”.

Los representantes del nuevo directorio de Epec.
Los representantes del nuevo directorio de Epec.
Daniel Segura, vicepresidente.
Daniel Segura, vicepresidente.
Gustavo García, vocal.
Gustavo García, vocal.
Jorge Daniel González, presidente.
Jorge Daniel González, presidente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.