El equipo de GEA

Carolina Perusia, responsable de contabilidad y finanzas; Jésica Tuci, encargada de RR.HH; Carlina Malissia, gerente de coordinación de áreas; Mauricio Pompei, gerente general; Victoria Cacabelos, gerente de compras y Miguel Cravero, gerente comercial.

El equipo de GEA.
El equipo de GEA.
Carolina Perusia, responsable de contabilidad y finanzas.
Carolina Perusia, responsable de contabilidad y finanzas.
Jesica Tuci, encargada de RR.HH.
Jesica Tuci, encargada de RR.HH.
Carlina Malissia, gerente de coordinación de áreas.
Carlina Malissia, gerente de coordinación de áreas.
Mauricio Pompei, gerente general.
Mauricio Pompei, gerente general.
Victoria Cacabelos, gerente de compras.
Victoria Cacabelos, gerente de compras.
Miguel Cravero, gerente comercial.
Miguel Cravero, gerente comercial.

El primero de julio de 1997 abre sus puestas GEA Medicina Prepaga con capitales 100% cordobeses. De las 120 personas que dieron comienzo a esta empresa, hoy suman más de 500 empleados y profesionales. En 2011 la empresa abre el Sanatorio de la Cañada, con tecnología de última generación. Hoy la empresa continúa en pleno proceso de expansión, ampliando oferta de servicios, incorporando nuevos asociados y con el objetivo de seguir creciendo.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.