El equipo de Git - Operador Mayorista

Federico Maccio: “El año en el sector arrancó de la peor manera de los últimos 11 años, el turismo es el sector más afectado, más golpeado dentro de lo que es el rubro comercial. Y de cara al futuro estamos bastante optimistas de que en algún momento cambien las condiciones macro a nivel país y esto nos favorezca para que las cosas vuelvan a la normalidad. Hasta que esto pase utilizamos muchísimo el ingenio e intentamos achicar nuestros costos, las buenas propuestas en precios están directamente relacionadas con las buenas propuestas que hagan nuestros proveedores, porque nosotros percibimos una comisión en función de los prestadores primarios de servicios; entonces, en tanto aflojan estos proveedores se dan más condiciones para poder comercializar.
Por el momento estamos todos adaptándonos a esta crisis que nos plantea el país y viendo de cara al futuro si estas condiciones cambian, desde nuestra silla estamos haciendo lo imposible para subsistir. Si el dólar sigue en constante escala ascendente y la condición del 35% de ganancias sigue en la misma escala, las condiciones para nosotros son nefastas, el pasajero no va a ir ni a Florianópolis, ni a Cancún, ni a Carlos Paz, porque esto afecta el consumo y la actividad turística es la primera que se resiente.”

El equipo de Git - Operador Mayorista
El equipo de Git - Operador Mayorista
María Julia Martinengo, gerente comercial.
María Julia Martinengo, gerente comercial.
Federico Olivera, encargado Franquicia.
Federico Olivera, encargado Franquicia.
Mirta Olga Peralta, socia gerente.
Mirta Olga Peralta, socia gerente.
Federico Maccio, socio gerente.
Federico Maccio, socio gerente.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.