El equipo de Grupo Edisur

Image description
El equipo de Edisur (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Luis Roberto Vidales, gerente de obra (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Maria Marta Toniutti Nowell, directora de Marketing y Prensa (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Lucas García Petrini, gerente financiero (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Gonzalo Parga Defilippi, gerente Comercial (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Mariana Birri, gerente de Posventa (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Hernán Garay, gerente de obras de loteos 2 (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Javier Ruiz Córdoba, gerente de arquitectura (Foto: Álvaro Corral).

Grupo Edisur es una empresa dedicada al desarrollo de grandes emprendimientos inmobiliarios con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina. Cuentan con más de 20 años de trayectoria en el mercado, desarrollando más de 50 proyectos entre Casonas, edificios, urbanizaciones, countries, housing, casas, oficinas y locales comerciales. Actualmente se concentran en el mega proyecto de Manantiales, un conjunto de barrios y emprendimientos emplazados en 1.150 hectáreas.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.