El equipo de Grupo Galmes

Daniel Tapia, equipo de Ingeniería; Alexander Doedderer, equipo de Ingeniería; Cristian Boglione, ejecutivo de Cuentas; Juliana Grangetto, Recepción y Administración; Mauricio Frías, equipo de Ingeniería; Cecilia Stampella, responsable de Recursos Humanos y Javier Galmes, director. 

Grupo Galmes está próxima a cumplir 40 años en el mercado local y tiene el foco puesto en las tecnologías de alta criticidad que requieren un nivel de ingeniería elevado. “Nuestra misión es servir las necesidades del mercado, por lo que intentamos tomar una  rápida lectura del contexto del momento y adecuar nuestra oferta de consecuencia”, explica Javier Galmes, director de la compañía.

 

Image description
El equipo de Grupo Galmes
Image description
Daniel Tapia, equipo de Ingeniería
Image description
Alexander Doedderer, equipo de Ingeniería
Image description
Cristian Boglione, ejecutivo de Cuentas
Image description
Juliana Grangetto, Recepción y Administración
Image description
Mauricio Frías, equipo de Ingeniería
Image description
Cecilia Stampella, responsable de Recursos Humanos
Image description
Javier Galmes, director.

Actualmente, y luego de un crecimiento sostenido de un 25% año tras año, afirman que la estrategia fue la adecuada. “Tenemos muchos clientes satisfechos y sus redes son enormemente más estables, escalables y seguras que hace 10 años atrás. Estamos en Argentina y también en Perú desde donde asistimos toda la región andina”, remata.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: