El equipo de Imprenta Sbaffi

Álvaro Sbaffi, director; Cecilia Sbaffi, directora y Guillermo Inda, responsable de producción.

Imprenta Sbaffi comenzó en la década del 40 de la mano del abuelo de su actual director, Álvaro Sbaffi. Por aquellos años imprimían envoltorios de alfajores y papelería comercial. Pero con el paso de los años la imprenta se fue profesionalizando y fueron incorporando tecnología de punta.
La premisa fundamental de proveer la mejor atención al cliente, siempre representó a Sbaffi  y es un lema que hasta hoy, se conserva como elemento clave en el diálogo constante entre consumidores, como así también con proveedores  de la empresa.

El equipo de Imprenta Sbaffi
El equipo de Imprenta Sbaffi
Álvaro Sbaffi, director
Álvaro Sbaffi, director
Cecilia Sbaffi, directora
Cecilia Sbaffi, directora
Guillermo Inda, responsable de producción
Guillermo Inda, responsable de producción

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.