El equipo de Juliá Tours

Martín Barseghian: “Este año arranca con algunas modificaciones respecto al año pasado, por el tema del cambio y la percepción del 35%, y en este momento el mercado se está acomodando y estamos esperando una reacción positiva en algún momento de lo que queda del año. En los primeros meses de este 2014 se ha visto una caída en las ventas de cerca del 30%- y la realidad es que estamos intentando revertir esto con un buen posicionamiento dentro del mercado, con mucha presencia en las agencias, tratando de responder con mayor celeridad y creando productos atractivos. Tenemos muchas propuestas para el Caribe, Fórmula 1, y salidas grupales a Perú, EE.UU., Panamá, Cuba y Europa. Generalmente se dice que cuando se dan estas caídas en ventas los destinos que permanecen son los tradicionales, por ejemplo Europa. El pasajero que viaja a este continente no suele sentir tanto los vaivenes económicos, por lo tanto en este destino no se ve esta caída y estamos haciendo mucho hincapié en él. En destinos como Brasil y el Caribe, por ejemplo, sí se ha visto una merma por una cuestión de que son destinos muy elegidos por personas que hacen su primer viaje, y ahora eso ya no se ve tanto”.

El equipo de Juliá Tours.
El equipo de Juliá Tours.
Diego Faro, administrativo.
Diego Faro, administrativo.
Ana Silvia Hernando, encargada de Grupos.
Ana Silvia Hernando, encargada de Grupos.
Lourdes Bracamonte, encargada del Área de Documentación.
Lourdes Bracamonte, encargada del Área de Documentación.
Nicolás Ceballos, departamento comercial.
Nicolás Ceballos, departamento comercial.
Miguel Orozco, encargado de Aéreos.
Miguel Orozco, encargado de Aéreos.
Laura Arcos, encargada departamento de Ventas.
Laura Arcos, encargada departamento de Ventas.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.