El equipo de La Cocina de Fazzio, uno de los 20 finalistas de Los Destacados del 2008:

El equipo de La Cocina de Fazzio, uno de los 20 finalistas de Los Destacados del 2008Marcelo Espinosa, responsable de cocina; Solange Milena Vocos, encargada de mozos; Antonio Fazzio, titular y Mario Fazzio, titular. (Foto: Álvaro Corral )

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.