A fines del 2007, luego de un análisis profundo sobre la empresa, comienzan un proceso de reingeniería. Ese fue el momento de corregir y estandarizar los procesos de administración, recursos humanos, producción, atención al cliente e imagen corporativa. Allí nace la marca Lapana.
Con esta nueva estructura organizacional, aumentaron las expectativas de crecimiento y le dieron forma al “Sistema Lapana”. Fue ahí que decidieron incursionar en el mundo de las franquicias.
Hoy cuentan con 30 locales en Córdoba, San Juan y Mendoza.
El equipo de Lapana
Gustavo Brizuela, Jefe de compras; Pablo Sebastián Martinat, CEO; Matías Loza, Gerente de operaciones; Gabriela Escudero, Gerente administrativa; María Belén Coronel, Gerente de MKT comercial; Luna Bonzano, Responsable de franquicias y Matías Büttner, Jefe de Producción.
En el año 2000 Pablo Martinat y su socio abrieron el primer local de planificación. Era un espacio pequeño, pero del que aprendieron de cada paso incursionado. Ya a partir de 2004, y con la intención de crecer y diferenciarse por la calidad, incorporaron el área de producción.
Tu opinión enriquece este artículo: