El equipo de Lencioni Industria Gráfica

Vicente Zappia, representante; Walter Bonifazzi, asesor comercial; Daniel Lencioni, socio gerente; Karina Karqui, departamento de arte y Pablo Lencioni, gerente comercial. 

Lencioni es una de las imprentas con más trayectoria y volumen en el mercado cordobés. Con 50 años operando es la primera firma que certificó ISO 9001 como gráfica comercial del país.

Su filosofía está basada en la mejora contínua, el compromiso con el cliente y productos que se diferencian por la calidad y el diseño como valor agregado. Porque están convencidos que la primera impresión es la que cuenta (guiño, guiño)

El equipo de Lencioni Industria Gráfica
El equipo de Lencioni Industria Gráfica
Vicente Zappia, representante
Vicente Zappia, representante
Walter Bonifazzi, asesor comercial
Walter Bonifazzi, asesor comercial
Karina Karqui, departamento de arte
Karina Karqui, departamento de arte
Pablo Lencioni, gerente comercial
Pablo Lencioni, gerente comercial

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.