El equipo de Lomitos 2x1

Gonzalo Gutta, responsable de Franquicias y Capacitación; José María Pirroncello, director comercial y de Franquicias y Antonio Gutta, director de Administración y Finanzas.

Con un concepto novedoso, Lomitos 2x1 nació en Córdoba con el objetivo de ganar mercado y llegar a varios puntos del país. Hoy tienen más de 60 locales (todas franquicias) y la idea es seguir creciendo.

El equipo de Lomitos 2x1
El equipo de Lomitos 2x1
José María Pirroncello, Director comercial y de franquicias
José María Pirroncello, Director comercial y de franquicias
Gonzalo Gutta, responsable de Franquicias y Capacitación
Gonzalo Gutta, responsable de Franquicias y Capacitación
 Antonio Gutta, director de Administración y Finanzas.
Antonio Gutta, director de Administración y Finanzas.

La carta, además de los clásicos lomitos que se venden dos al precio de uno, incluye hamburguesas “bien argentinas”, como ellos mismos las definen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.