El equipo de Maipú Volkswagen (concesionario oficial Volkswagen)

Cristian Ravenna: “El año arrancó bastante movido, principalmente en lo que respecta a los grandes cambios a los impuestos internos. Esto se venía avizorando, y un poco lo que más sorprendió fue la devaluación, así que el arranque fue bastante movido para nosotros, pero ya nos veníamos preparando a finales de 2013 que fue un año récord. Principalmente nosotros con Volkswagen estamos bastante enfocados con el tema de las pick up medianas, estamos con mucha fuerza con eso. Y al Up, que es la gran novedad del año, lo estamos esperando ansiosamente. Esperamos que el auto se lance antes de la presentación del Mundial, así que bueno, ya estamos a menos de 60 días del lanzamiento. Pero la verdad es que con los movimientos en impuestos internos hay muchos clientes que se están volcando a las pick up, que es una tecnología de avanzada en cuanto a caja, tracción, seguridad; así que la gente se está haciendo muy amiga de estos vehículos incluso en la ciudad, por lo que estamos muy enfocados en esta tendencia.”

El equipo de Maipú Volkswagen (concesionario oficial Volkswagen)
El equipo de Maipú Volkswagen (concesionario oficial Volkswagen)
Miguel Quinteros, jefe de Autoahorro.
Miguel Quinteros, jefe de Autoahorro.
Gustavo Zabala, gerente de Servicios.
Gustavo Zabala, gerente de Servicios.
Marcelo Garnica, jefe de Repuestos.
Marcelo Garnica, jefe de Repuestos.
Lucas Baroffio, gerente de Ventas.
Lucas Baroffio, gerente de Ventas.
Marcela Britos, jefa de Contaduría.
Marcela Britos, jefa de Contaduría.
Santiago Rodríguez, jefe de Recursos Humanos.
Santiago Rodríguez, jefe de Recursos Humanos.
Mariela Mazzucco, gerente de Calidad.
Mariela Mazzucco, gerente de Calidad.
Cristian Ravenna, director comercial.
Cristian Ravenna, director comercial.
Consuelo Rouviere, comunicación institucional.
Consuelo Rouviere, comunicación institucional.
Sebastián Ruíz, gerente de Post Venta.
Sebastián Ruíz, gerente de Post Venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.