El equipo de Mapfre

Rafael Pontieri: “El año en el sector arrancó bastante más tranquilo que los anteriores por el propio estancamiento y recaída de la economía. En particular en Mapfre, a partir de una reestructuración que hubo en los altos mandos a nivel nacional y de nuevas políticas comerciales, arrancamos un muy buen año, bastante positivo, creciendo en la rama de Automóviles y de Seguros Generales.
Tenemos expectativas de terminar un año muchisimo mejor que el anterior pero a partir de la reestructuración y reordenamiento que tuvo la empresa.
El año que viene es un año electoral, siempre dicen que en los años electorales hay plata y hay movimiento, además siempre está la expectativa de un cambio de política y de rumbo y eso genera siempre algo positivo, va a pasar algo mejor, sobre todo si estás en una empresa que proyecta planes para los próximos 5 años o la próxima década, no tiene otra alternativa que pensar que los años venideros van a ser mejores.”

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.